NOTICIAS & EVENTOS

NOTICIAS & EVENTOS

[CONVOCATORIA] Envía artículos a la Mesa 45 «Genero, Tecnología y Desarrollo» del 7°Congreso de la Tierra

En el marco del CONGRESO DE LA TIERRA: “Ecología, Sociedad, Política” que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) el 1 y 2 de julio del 2024, les invitamos a participar en la Mesa 45: Género, tecnologías…

[NOTA] El Gobierno subejecutó el 100% del presupuesto de Ciencia para lograr el superávit

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) detectó ajustes brutales en áreas de salud, ciencia, seguridad social y producción, para pagar la deuda. Por Periferia La ejecución presupuestaria de la Secretaría de…

[CONVOCATORIA] Envía artículos a la Mesa «Genero, Tecnología y Desarrollo» del Congreso de la Tierra

,
Te invitamos a enviar tu resumen a la Mesa de Trabajo "Género, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Inclusivo y Sustentable" del Congreso de la Tierra que se realizará entre los días 1 y 2 de julio de 2024 en la Ciudad de Buenos…

[CONVOCATORIA] Envío de resumen a panel 219 EASST4S2024

Les invitamos a enviar resúmenes a nuestro panel 219: "STI Policies 'Contested Realities'. Critical Approaches for Pluralizing Inclusive and Sustainable Development" para el #EEAST4S2024 que tendrá lugar en Holanda, del 16 al 19 de Julio…

[CONVOCATORIA] Mapeo Participativo de iniciativas de Género y Desarrollo

Te invitamos a sumar tu experiencia en el Mapeo Colaborativo de Soluciones Socioambientales con Perspectiva de Género en Argentina. Ya hay más de 50 iniciativas de diferentes partes del país y en diversas temáticas!! Podes ingresar a…

[CONVOCATORIA] Making and Doing – EASST 4S 2024

¡Abierta la convocatoria de resúmenes #easst4s2024! La reunión conjunta cuatrienal de 2024 de la Asociación Europea para el Estudio de la Ciencia y la Tecnología (EASST) y la Sociedad de Estudios Sociales de la Ciencia (4S) invita a…

[EVENTO] LA INVESTIGACIÓN EN PANTALLA – FESTIVAL CIUDADES REVELADAS

Les invitamos a participar del evento "La investigación en pantalla (Contested Territories)", el día 6 de Diciembre a las 20 horas en Lavalle 1145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). En este espacios estarán los capítulos…

[INFORME] Cierre RedTISA 2023

¿Cómo integramos todas nuestras actividades de Investigación, Formación, Incidencia e Intervención territorial en este año 2023? La RedTISA es el brazo de ejecución territorial e incidencia política CTI para el desarrollo Inclusivo…

[BECARIXS] Bienvenida Sofía Morán a la RedTISA

¡Bienvenida! Con gran alegría recibimos en el equipo a Sofía Morán. Sofía es licenciada en ciencias sociales orientación en políticas públicas de la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente es becaria de la RedTISA - Innovación…

[EVENTOS] Agua para el Desarrollo: aportes de política, tecno-cognitivos y de escala

Se realizó exitosamente el Ciclo de Conversatorios "Planificación y gestión tecno-cognitiva de los servicios de agua y saneamiento para el desarrollo inclusivo sustentable" con 4 espacios virtuales y numerosos expositores de Argentina, Paraguay,…

[EVENTO] Pulsar en Economía Circular «desde abajo»

Se llevó a cabo el evento “Innovación en Economía Circular” en la cooperativa “Reciclando Sueños” de La Matanza. Los ejes principales de la jornada se dieron en dos paneles con diversos actores sociales que aportaron al debate…

[EVENTO] Lanzamiento de libro «Más allá (y más acá) del dialogo de saberes

DESCARGA AQUÍ: https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/198859/CONICET_Digital_Nro.6816172c-d9bb-4109-ad1e-5b2f96f69386_B.pdf?sequence=2&isAllowed=y

Últimas Noticias

Categorías

Nuestro Archivo